Envios y devoluciones
1) En porlaescuadra.es los costes de envío son GRATUITOS por comprar superiores a 30€ y para compras en España Peninsular. Para Ceuta, Melilla o las islas debe ponerse en contacto con nosotros en hola@porlaescuadra.es
2) Los plazos de entrega para los encargos de cuadros en España peninsular son de 10 días hábiles. El tiempo de transito en la agencia de transportes esta considerado dentro del plazo de envío. Los pedidos cursados durante el mes de Agosto púeden sufrir retrasos en la entrega por motivos vacacionales, si por alguna otra causa se estima que se superará en exceso este plazo, se comunicará al cliente la incidencia. El plazo de entrega es meramente aproximado y no compromete a su cumplimiento exacto, en cualquiera de los casos el plazo de entrega empieza a contar desde que se recibe en nuestra cuenta bancaria el pago del pedido normalmente al día siguiente hábil. Los plazos de los pedidos pueden verse interrumpidos por situaciones excepcionales, huelgas o de alarma nacional, en estos casos el plazo de entrega queda interrumpido, no pudiendo ser anulado el pedido por atrasos en la entrega y se renaudará cuando la alarma, huelga o situación excepcional queda anulada.
3) Si hubiera alguna oferta, ésta será válida mientras sea visible en la web www.porlaescuadra.es
4) Los envíos se efectuarán mediante agencia de transportes, todos nuestros envíos van asegurados es imprescindible que anotes cualquier incidencia que observes en el documento de entrega y que nos avises de cualquier desperfecto, rotura o deficiencia antes de 24 horas desde que se entrego el pedido por correo a hola@porlaescuadra.es.Se ruega encarecidamente verifique el estado de los productos solicitados, abra los paquetes delante del transportista para comprobar su contenido y estado, incluso con el embalaje intacto pueden haber daños (Si el conductor rechaza el estar presente especifíquelo en el albarán del transportista) Indique el daño de manera clara y precisa, notifique los daños con fotografias dentro de las 48 h siguientes, si no cumple las condiciones estipuladas la reclamación no será atendida. En caso de rotura la reposición de el nuevo envio se realizara una vez haya sido peritado y verificado por el transportista.
5) Recomendamos muy encarecidamente que ante la minima duda respecto a una posible deficiencia en el envío, deberá ser anotado en el albarán de entrega y si no fuese posible su total revisión se firme “salvo revisión”.
6) Situaciones excepcionales de entrega de paquetes, en alguna ocasión alguna zona de entrega de la mercancia puede estar considerada zona conflictiva o peligrosa, en ese caso el cliente tendra la obligación de ir a recoger el paquete a la delegación del transportista, sin que por este motivo tenga derecho a reclamar ningún tipo de compensación ni anulación del pedido. En caso de bultos de grandes dimensiones que no quepan en el ascensor o no lo haya, es importante que el destinatario lo tenga previsto. El transportista en esos casos no tiene obligación de subir el paquete, la entrega se considera hasta el interior del portal del inmueble. Cualquier ayuda humana, material o mecanica que pueda precisar sera por cuenta del destinatario, esta situación descrita anteriormente tambien puede darse en estos momentos de incertidumbre los esfuerzos en el transporte se centran en asegurar la cálidad de la entrega y la seguridad de colaboradores, proveedores y clientes. En muchos casos la entrega se realizara en el portal de tu casa o a pie de vehiculo. El no tener en cuenta esta situación por parte del destinatario no sera objeto de reclamación. Si por algún problema logistico, imprevistos, inclemencias del tiempo o cualquier otro imprevisto achacable a la empresa de transportes o plataforma logistica, no sera objeto de reclamación a www.porlaescuadra.es
7) Porlaescuadra garantiza a sus clientes la posibilidad, de en un plazo de catorce días naturales desde la recepción del pedido, podrá realizar la devolución del producto adquirido, en caso de que esté en mal estado o no se ajuste al artículo pedido, siempre y cuando se haga su devolución en su caja y embalaje original, y previa aceptación del mismo a través del departamento de atención al cliente a hola@porlaescuadra.es.
9) En caso de que un cliente tenga interes en devolver un producto no defectuoso deberá solicitar la aceptación excepcional de la devolución o cambio del producto solo si no esta personalizado y en caso de aceptación por www.porlaescuadra.es el comprador deberá asumir el coste de los portes de la devolución del producto mas una depreciación mínima de un 30% de su valor de venta. En ningún caso se devolvera el importe correspondiente a los gastos de envío de la compra a devolver si los hubiera. No se considera tramitada ninguna reclamación o cambio hasta que el producto en cuestión no esta en nuestros almacenes revisado y en perfecto estado. Con el fin de agilizar el tramite rogamos facilite al transportista el acceso y tenga el paquete debidamente preparado para la óptima recogida.
10 ) Si usted no esta seguro de pedir el producto adecuado no dude en consultarnos, le asesoraremos muy gustosamente. Estamos a su disposición.
11) El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a www.porlaescuadra.es a completar la operación por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.
12) Los gastos de envió no se reembolsan.
13) Todos los artículos que estén deteriorados o manipulados serán devueltos al cliente sin proceder al reembolso.
14) Porlaescuadra le ofrece la posibilidad de personalizar sus artículos siguiendo sus indicaciones sin coste adicional.
15) En caso de anulación o devolución de la mercancía, independientemente del modo elegido de pago, los abonos se realizarán mediante transferencia bancaria en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancía, o aceptación de la anulación del pedido.